20
Dic
10

balance de la feria

Los jóvenes y la historia de Tomares protagonizan la
III Feria del Libro del Aljarafe

Las actividades para los niños y la presentación de un libro sobre la “memoria histórica” del municipio fueron los grandes atractivos

La entrega de premios de literatura infantil y la concesión del tercer galardón Aljarafe de la Letras al periodista Jesús Vigorra clausuraron la tercera edición de la Feria del Libro del Aljarafe. En este año la feria que ha estado dedicada especialmente a las actividades infantiles y juveniles se ha consolidado como referente en la venta de libros en la comarca en las fechas navideñas.

El Delegado de Cultura, Alberto Mercado, entrega el Premio Aljarafe de las Letras a Jesús Vigorra

El Primer Teniente de Alcalde, Delegado de Cultura, Alberto Mercado, afirmaba en la clausura que esta cita con la literatura era ya parte de la agenda social y cultural del municipio, además de ser uno de los mayores impulsos a la creación y fomento de la literatura entre los diferentes centros escolares de Tomares. Mercado que destacó la calidad de los autores visitantes, como Carmen Amoraga, Juan Cobos Wilkins o el premiado Jesús Vigorra, también señaló el esfuerzo de libreros y editores por desplazar a Tomares sus negocios y proporcionar un ambiente en torno a las letras, cada año más asentado.

La III Feria del Libro del Aljarafe se cierra por tanto con un balance positivo, con la única anécdota del cierre en la mañana del sábado, debido a las inclemencias meteorológicas, pero con el buen sabor de boca de lleno en la carpa en las actividades dedicadas a los jóvenes y en la presentación del libro Tomares, de la Segunda República a la Guerra Civil, así como en las conferencias de inauguración y clausura.

Ambiente de la feria en la mañana del domingo

 

Desde la organización se piensa ya en la cuarta edición, con la experiencia y la confianza de las pasadas ferias que han ido ganando en calidad y ventas con el tiempo.

Por otra parte, esta página web ha tenido -desde los primeros días de diciembre hasta hoy- alrededor de quinientas visitas diarias.

Anuncios


Ven a la Feria en Facebook

PROGRAMA FERIA 2010

Reglamento FERIA 2010

Organiza

Patrocina

Exma. Diputacuón de Sevilla

Colaboran

Otros colaboradores

Coordina

Escriba su dirección de email si desea subscribirse a este weblog y recibir notificación de las actualizaciones.

Únete a otros 3 seguidores

Histórico

Programa FERIA 2009

FLA-09 en Facebook

Lo más leído

Estadísticas

  • 14,143 visitas

A %d blogueros les gusta esto: